Almeyda apunta al Tricolor.

Noticias SELECCIÓN MÉXICO

"Quiero ser el entrenador de la selección mexicana": Almeyda

El Pelado está a la espera del llamado del Tricolor para convertirse en el sucesor de Juan Carlos Osorio.

Por: Joaquin Mosquera

Almeyda apunta al Tricolor.

Almeyda apunta al Tricolor.

Después de haber quedado eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio no continuaría al frente de la selección de México y uno de los principales candidatos para reemplazarlo es Matías Almeyda.

El exentrenador del Guadalajara habló el domingo por la noche con el programa La Última Palabra de Fox Sports y confesó que su deseo es ser el entrenador del Tricolor.

 

"Uno trabaja para eso, pero hay muchos candidatos. Hoy que no tengo club, claro que sí (deseo de ser DT del Tri), soy un entrenador libre. A cualquiera le gustaría, dirigir selecciones importantes es muy lindo, culminar un proceso, hay un montón de cosas por hacer", manifestó.

"Es un sueño y ojalá se pueda convertir en realidad", añadió.

El Pelado reveló que todavía no lo han contactado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) e incluso rechazó otras propuestas a la espera de ese llamado.

"En realidad un poco es poder elegir el lugar donde uno desea trabajar, y después si se da o no se da, veremos. Tuve una propuesta bastante concreta, viajé, me reuní con gente en Qatar, vi las instalaciones y quedamos en que lo iba a pensar y la decisión fue agradecer a esa gente porque nos querían contratar, pero no era lo que en este momento estoy deseando", explicó.

"Después tuve una propuesta firme y unas reuniones de un club de Inglaterra que terminó yendo (Marcelo) Bielsa, el Leeds. Hubo algo de Portugal también. Pero yo sé dónde quiero llegar, yo lo siento y lo sé. Entonces yo voy a intentar llegar al deseo que tengo. Si el deseo no se cumple, tengo tiempo de poder ir a otro lugar y no estoy desesperado. Estamos tomando oxígeno para volver con mucha más fuerza", concluyó.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail