Estos son los dos candidatos al interinato al Tri
Noticias Selección México

Reseñan que el interinato del Tri está entre Tuca y Westerhof

Ricardo Ferretti, quien ya se negó a asumir la selección al largo plazo, es uno de los que se ofreció a ayudar en las fechas FIFA de septiembre. La otra alternativa, según Esto, es el holandés Hans Westerhof. Después de eso, la Federación debe tomar una decisión...o al menos ponerse un plazo

Por: Javier Ramírez-Musella

Estos son los dos candidatos al interinato al Tri

Estos son los dos candidatos al interinato al Tri (Foto: Jam Media)

El misterio sigue rondando alrededor de la selección mexicana cuando falta cada vez menos para la próxima fecha FIFA, en la que el Tri se mide a Uruguay y Estados Unidos. Aún no se ha dado a conocer quién será el entrenador del seleccionado nacional, al menos de manera interina, tras la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo del equipo patrio.

+ ¿Quién arma la lista de convocados del Tri?

Según reseñó "Esto", ya la decisión del interinato está entre dos personas: Por un lado anda Ricardo Ferretti, quien se ofreció a ayudar por estos dos partidos y nada más, una vez que desechó la opción de ser el seleccionador hasta el 2022. De hecho, no estaría contemplado para ser el interino en octubre.

+ Mohamed descartó dirigir al Tri

La otra alternativa es el holandés Hans Westerhoff, ex campeón con Chivas y quien actualmente estaba más enfocado en el área formativa. "Lo que visualizan los directivos es tener al técnico antes de la gira de octubre, aunque, en el hipotético caso de que no se logre, se confirmaría sí o sí a inicios del 2019, es decir en enero ya se sabría quién será el nuevo DT", agrega la citada publicación.

Según "Esto", Carlos Queiroz es el candidato tapado de la dirigencia del Tri

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail