CONTUNDENTE. El Tuca no dejó lugar a dudas. (Foto: Mexsport).
Noticias SELECCIÓN MÉXICO

"La única posibilidad es que Tigres me despida": Ferretti sobre su continuidad

El Técnico interino volvió a dejar en claro que no seguirá al frente del Tri.

Por: Matias Fernandez

CONTUNDENTE. El Tuca no dejó lugar a dudas. (Foto: Mexsport).

CONTUNDENTE. El Tuca no dejó lugar a dudas. (Foto: Mexsport).

En la previa al amistoso contra Estados Unidos como visitante, Ricardo Ferretti volvió a desilusionar a aquellos que quieren que siga al frente de la Selección de México al ser tan contundente en la conferencia de prensa.

"Creo que sí hay cláusula, no sé la cantidad. La única es que convenzan a ellos (ños directivos de Tigres) porque yo quiero cumplir mis tres años de contrato. La única posibilidad es que Tigres me despida", explicó el brasileño que comanda a los de Monterrey desde 2010.

Con relación a las tres bajas por lesión, el Tuca reveló: "Los eché, así de sencillo, ya no los quería aquí, no los iba a utilizar, era una excepción a la regla, pensé en ellos como futbolistas. Chucky y Guti tienen juego el fin de semana con Barcelona, Ajax y Tottenham, es injusto tenerlos si no los iba a utilizar", argumentó.

Además, Ferretti elogió a los compatriotas que alientan en el país vecino: "Es muy bonito ver mexicanos por todas partes de Estados Unidos, te sientes como en casa y vamos a darlo todo por ellos y darle un bonito espectáculo y que estén orgullosos de nosotros. Yo tengo el compromiso de estar las siguientes tres fechas con México".

Por último, el estratega se refirió a lo que es ya un Clásico de Concacaf en los últimos años: "La rivalidad ellos la viven desde las Fuerzas Básicas y tienen enfrentamientos muy importantes. Ni son más o menos que nosotros. Vamos a jugar para hacer bien las cosas y obtener el resultado, los jugadores traen una gran mentalidad", dijo tras la práctica en Nashville.

A mejorar muchísimo, Tricolor.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail