Ricardo Ferretti fue presentado para su segunda etapa como interino como entrenador de la selección mexicana
Noticias Presentación

Ricardo Ferretti no buscará quedarse más de lo acordado con la selección

El entrenador interino de la selección mexicana fue tajante durante su presentación y no está entre sus planes buscar quedarse en el cargo luego que finalice el tiempo acordado con la Federación

Por: Redacción BolaVip

Ricardo Ferretti fue presentado para su segunda etapa como interino como entrenador de la selección mexicana

Ricardo Ferretti fue presentado para su segunda etapa como interino como entrenador de la selección mexicana (Foto: Mexsport)

Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti habló con claridad durante su presentación como entrenador interino de la selección mexicana. Acompañado por Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el entrenador dio inicio a su segunda etapa a la cabeza del Tri de manera provisional.

+ Así fue el primer entrenamiento del Tuca Ferretti con la selección

Durante la rueda de prensa, muchas de las interrogantes dirigidas hacia el brasileño apuntaban a si deseaba permanecer en el cargo luego que termine el interinato que deberá llevar adelante por lo que resta de año. Sin embargo, no está entre los planes del entrenador.

Resaltó el vínculo que tiene con Tigres, club con el que renovó recientemente su contrato. "Entiendo que cualquier director técnico quisiera estar en mi lugar, pero a lo mejor ellos no tienen lo que yo tengo con Tigres", manifestó el entrenador brasileño a los medios de comunicación.

+ La convocatoria de Estados Unidos para medirse al Tri

"Tengo que cumplir con el trabajo que me encarga la FMF. Espero que esta oportunidad de seis partidos, estos muchachos logren convencer al que venga, de que merecen estar en las siguientes convocatorias", resaltó. Consciente del reto que tiene por delante indicó que "en 28 años he aprendido a vivir con las críticas y no vivir mucho del elogio".

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail