Pizarro no fue contemplado por Osorio para el Mundial
Noticias Selección México

Rodolfo Pizarro no estará con la selección nacional

El volante de Rayados de Monterrey no ha podido evolucionar de los problemas que arrastra en el talón y, pese a que está jugando infiltrado en su club, en la selección habían evaluado llamarlo y ayudarlo con su recuperación. Pero aparentemente, algo cambió en el parecer de los dirigentes

Por: Redacción BolaVip

Pizarro no fue contemplado por Osorio para el Mundial

Pizarro no fue contemplado por Osorio para el Mundial

Rodolfo Pizarro fue una de las ausencias más discutidas en la última citación de la Selección Nacional de México de cara al Mundial de Rusia. El volante, ahora en Rayados de Monterrey, ahora arrastra una molestia en su talón derecho que no le permite apoyar. Lleva semanas así, justo cuando cayó la lista del técnico interino del Tri, Ricardo Ferretti. 

+ Salcedo se lesiona y no estará con el Tri

Según avisó Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports y Récord, en la selección ya dan por hecho que Pizarro no estará. De hecho, ya Hugo Ayala está citado en una de las dos vacantes que habrá por lesión, junto con la de Carlos Salcedo. 

+ México será cabeza de serie en la Copa Oro 2019

Inicialmente se analizó la opción de sumar a Pizarro a los trabajos aunque no jugara: así podría ser revisado por los médicos del seleccionado y ayudado en su puesta a punto. Pero el problema en el talón le agravó otro problema en la ingle y aquello habría acelerado la salida del volante ex Chivas. 

No comienza a asumir el interinato, y ya el Tuca Ferretti tiene que lidiar con un buen número de problemas durante su paso temporal por el Tri.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail