Westerhof tuvo dos pasos por las Chivas de Guadalajara
Noticias Selección México

Según Récord, Hans Westerhof será el técnico interino del Tri

Según el rotativo, el entrenador holandés con pasado en Necaxa, Chivas y las Fuerzas Básicas de Pachuca sería el elegido para asumir de manera temporal el banquillo del Tri, mientras la FMF elige al sucesor de Juan Carlos Osorio

Por: J Ramirez Musella

Westerhof tuvo dos pasos por las Chivas de Guadalajara

Westerhof tuvo dos pasos por las Chivas de Guadalajara (Foto: Jam Media)

Sorpresa. El técnico holandés Hans Westerhof sería, de acuerdo a la información suministrada a Récord, el nuevo técnico interino de la selección mexicana de fútbol, al menos hasta el final del 2018. Esto le daría un margen de varios meses a la Federación Mexicana de Fútbol para conseguir al sucesor de Juan Carlos Osorio de cara a la próxima eliminatoria.

El adiestrador holandés, eso sí, no dirige en el máximo nivel desde el 2011. Con su hijo Jan regresó a los Tuzos para asumir un rol estratégico con las Fuerzas Básicas. Su nombre habría aparecido como una alternativa de consenso ante negativas como las del Tuca Ferreti.

Recordemos que desde que se hizo oficial la negativa de Juan Carlos Osorio a ser renovado por la Federación Mexicana, la dirigencia busca un candidato para que asuma el proceso entero de cuatro años hasta Qatar 2022 e, incluso, hasta el Mundial que coorganizarán con Estados Unidos y Canadá en 2026.

 

No sería la primera vez que México sea dirigido en un interinato. El último fue, precisamente, de Ricardo Ferreti antes de que asumiera Osorio como entrenador. Recordemos que los próximos amistosos del Tri son en septiembre contra Uruguay y Estados Unidos. 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail