La selección femenil tendrá que pelear su cupo con las anfitrionas
Noticias Femenil

Selección Femenil de México ya conoce a rivales del Premundial

Las chicas dirigidas por Roberto Medina estarán enfrentándose con Estados Unidos, Trinidad y Panamá en el grupo A de la eliminatoria que da tres plazas y media para el Mundial adulto que se disputará el próximo año en Francia. El torneo se jugará en suelo estadounidense

Por: Javier Ramírez-Musella

La selección femenil tendrá que pelear su cupo con las anfitrionas

La selección femenil tendrá que pelear su cupo con las anfitrionas (Foto: Mexsport)

No será una batalla sencilla la que le espera a las chicas de la Selección Mexicana Femenil. Hoy se realizó el sorteo que encuadrará a las chavas en un grupo bravísimo para el Premundial que otorgará cupos al Mundial de Francia en 2019.

+ Alvarado quiere aprovechar su opción en el Tri

Las chicas dirigidas por Roberto Molina se medirán con sus similares de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Panamá. Las dos mejores acceden a la siguiente ronda, donde se enfrentarán a las ganadoras de la zona B, que componen Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba. 

+ Lainez contento con el Tuca

Las finalistas y la ganadora del tercer puesto se meten directo en el Mundial, mientras que la selección que termine cuarta tendrá que jugar un repechaje internacional. El torneo se disputará entre el 4 y el 17 de octubre entre Carolina del Norte y Texas. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail