El
Noticias Rusia 2018

Sigue siendo "Inmortal": Jorge Campos se lució en partido de leyendas en Moscú

El ex portero de la Selección Mexicana mostró su talento en un juego amistoso disputado en plena Plaza Roja, donde compartió honores con el brasileño Cafú, el alemán Lothar Matthäus y el uruguayo Diego Forlán, entre otros.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Brody" sigue echando talento en todo el mundo (Foto: Jam Media)

Un genio dentro y fuera de la cancha. El ex portero mexicano Jorge Campos se sigue luciendo en Rusia, donde se encuentra no sólo trabajando como comentarista para TV Azteca, sino que también como "Leyenda FIFA", participando de actividades durante la Copa del Mundo.

En esta jornada, el "Brody" fue uno de los protagonistas de un partido amistoso que se jugó en el Parque del Fútbol, ubicado en plena Plaza Roja de Moscú, donde apareció con su particular y tradicional playera multicolor, causando sensación en los aficionados.

El mexicano compartió equipo con el portugués Nuno Gomes, el argentino Juan Pablo Sorín, el brasileño Cafú, el alemán Lothar Matthäus, la rusa Marina Fedorova y su compatriota Andrey Tijonov; y se enfrentó a leyendas como el suizo Pascal Zuberbüler, el español Míchel Salgado, Diego Forlán, el colombiano Juan Pablo Ángel, la inglesa Alex Scott y el ruso Alexey Smertin. ¿El resultado? Un anecdótico 9-9.

 

Así estuvo Jorge Campos en el partido de Leyendas en Moscú (Fotos: FIFA)

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail