Ramsey (izq) es uno de los principales referentes de Gales tras Gareth Bale

Noticias México

Sin Gareth Bale pero con Aaron Ramsey: la citación de Ryan Giggs contra México

El estelar ex jugador del Manchester United llamó al jugador del Arsenal, descartó al jugador del Real Madrid que estará en la final de la Champions justo para el duelo contra el Tri en Pasadena, y completó su citación con un equipo de proyección. ¿Servirá el sparring?

Por: J Ramirez Musella

Ramsey (izq) es uno de los principales referentes de Gales tras Gareth Bale

Ramsey (izq) es uno de los principales referentes de Gales tras Gareth Bale

Juan Carlos Osorio había dado su bendición cuando supo que México se enfrentaría con Gales en uno de los duelos previos al viaje al Mundial. El cuadro británico tuvo un papel destacado en la última Eurocopa y se quedó fuera del Mundial por muy poco. Además, tiene como figura al estelar Gareth Bale, jugador del Real Madrid.

Pero hoy el técnico galés, el ex astro del Manchester United, Ryan Giggs, anunció su nómina para el duelo del día 28 en el Rose Bowl de Los Ángeles. Y no podrá contar por Bale por una sencilla razón: el amistoso se topa con la final de la Champions League, que se disputará dos días antes en Kiev, y que tiene al Real Madrid dentro de sus protagonistas.

Así las cosas, Giggs apuntaló a un equipo con Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, como gran figura. Y luego armó un elenco de 32 jugadores para hacerle frente a un Tri de Osorio que también tendrá bajas, unas por el tiempo en el que fueron liberados de sus clubes, otros como Andrés Guardado, Diego Reyes y Néstor Araujo, quienes se recuperan de lesiones, además de Rafa Márquez, quien no puede viajar a suelo estadounidense mientras no solvente sus problemas con el Departamento del Tesoro de ese país. 

Este es el listado galés para el amistoso contra México:

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail