Queiroz dirigió en Rusia a Irán y se quedó fuera de los octavos por un gol
Noticias Selección México

Sorpresa: Reseñan que Queiroz es candidato al Tri

La lista de candidatos del exterior se va ampliando con la adición del portugués Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid y seleccionador de Irán en las últimas dos copas del mundo. 

Por: Javier Ramírez-Musella

Queiroz dirigió en Rusia a Irán y se quedó fuera de los octavos por un gol

Queiroz dirigió en Rusia a Irán y se quedó fuera de los octavos por un gol (Foto: Getty)

Como ya no teníamos suficientes nombres, la lista de posibles candidatos a ser el próximo seleccionador de México. El portugués, otrora adiestrador del Real Madrid y con pasos por las selecciones de Portugal (mundialista en 2010) e Irán (mundialista en 2014 y 2018), está siendo seguido por la FMF según reseñó "Esto". 

Según el citado medio, el técnico acudirá a Estados Unidos para la fecha FIFA del septiembre.  "Queiroz observará de cerca al Tricolor y ahí se confirmará el interés y las pláticas que la FMF tiene con el estratega portugués. Nuevamente los dirigentes de la Federación observan y quieren proyectos del medio internacional así como ocurrió con Juan Carlos Osorio y hasta el del sueco Sven Goran Eriksson".

El nombre de Queiroz se suma a los de Quique Sánchez Flores y Jorge Sampaoli, quienes surgieron tras caerse Matías Almeyda, Marcelo Bielsa, Ricardo Ferretti y Andre Vilas-Boas. "El técnico luso es del total agrado de los directivos mexicanos, quienes incluso lo invitaron a viajar a los Estados Unidos para observar los duelos de la fecha FIFA de septiembre, por lo que ambas partes estarían cerca de llegar a un acuerdo para llevar las riendas del combinado nacional mexicano", agregó el mencionado artículo.

Temas:

  • México
  • Carlos Queiroz
  • Portugal
  • Irán

Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail