Talavera cuenta en los planes de Osorio
Noticias Selección México

Talavera aún se ilusiona con el Mundial

El portero del Toluca, que esta noche juega la final de la Copa MX, aseguró que aún no se termina de creer que tenga opciones de integrar el Tri que jugará en Rusia. Sin embargo, afirmó que trabaja sin descanso por estar en la lista de Osorio.

Por: J Ramirez Musella

Talavera cuenta en los planes de Osorio

Talavera cuenta en los planes de Osorio

En la víspera de uno de los duelos más importantes del semestre para Toluca, el portero Armando Talavera se refirió a las fuertes opciones que tiene de ser el tercer portero de la selección mexicana en el Mundial de Rusia.

Talavera parece partir con ventaja sobre otros porteros que probaron el la era de Juan Carlos Osorio, como Rodolfo Cota y Gibran Lajud. 

"Nunca pensé eso (que nunca podía llegar al Mundial). Al contrario, desde el primer día que me lastimé cambien el chip rápidamente y preparar mi mente para una excelente recuperación, así como lo fue. Como siempre lo digo, la idea era regresar mejor y más fuerte y así fue", dijo a Mediotiempo.

"No, no sé (si estaré), pero estoy preparado, estoy listo para la oportunidad. Hay que visualizarla y es lo que estoy haciendo en estos momentos", agregó el guardameta.

Mira sus números:

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail