Alvarado y Lainez son dos de las promesas en este Tri
Noticias Jugadores

"Tenemos que disfrutar este momento en la selección de México": Roberto Alvarado

El volante de Cruz Azul, Roberto Alvarado, también se manifestó contento por poder estar en esta citación, su primera con la adulta. "Más que presión, tenemos que disfrutar lo que nos pasa porque no sabemos qué puede pasar", dijo el Piojo

Por: Javier Ramírez-Musella

Alvarado y Lainez son dos de las promesas en este Tri

Alvarado y Lainez son dos de las promesas en este Tri (Foto: Jam Media)

Otra de las recientes adiciones dentro de esta versión "rejuvenecida" del Tri, es Roberto Alvarado. De buen cometido a lo largo de su paso por el Necaxa, ahora en Cruz Azul se alzó como uno de los mejores refuerzos de la Máquina, siendo que no era el de más experiencia o renombre.

"No, no hay tanta responsabilidad, si bien somos varios jóvenes, tenemos que disfrutar el momento porque no sabemos qué puede pasar", dijo Alvarado en su encuentro de hoy con los medios. "En lo personal no lo esperaba tan pronto, vengo haciendo las cosas bien en mi club y por eso estoy acá. siempre va a ser un orgullo portar la playera de tu país y representar a México", agregó.

+ Lainez está contento con el Tuca

"Nos esperan dos partidos muy importantes, contra Uruguay va a ser muy complicado, es nuestra primera oportunidad y tenemos que aprovechar y divertirnos al máximo para que nos sigan tomando en cuenta en selección mayor", agregó el Piojo.

+ Godín alabó al Tri

"Yo creo que el Tuca es un gran entrenador, todos conocemos como es, no quiere quedarse pero es bueno tenerlo como interino porque así podemos aprenderle y aprovechar los partidos", sentenció Alvarado.

Checa sus palabras:

Mira sus números:

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail