Ricardo Ferretti con el DT interino de Veracruz.
Noticias Selección Mexicana

Tigres prestaría a Tuca Ferretti para asumir el banco técnico de la Selección Mexicana

El tema sobre el entrenador comenzaría a terminar luego de que Tigres prestaría al Tuca Ferretti a cambio de que la Selección Mexicana juegue algunos partidos de local en el Universitario.

Por: Diego Jara Ramírez.

Ricardo Ferretti con el DT interino de Veracruz.

Ricardo Ferretti con el DT interino de Veracruz. (Foto: JAM Media.)

El futuro de la Selección Mexicana comienza a entrar en sus fases finales, en las que el tema sobre el entrenador comienza a definirse para los amistosos que se aproximan en la siguiente Fecha FIFA.

+ Futbolistas de la Liga MX también rechazaron a la Selección para la doble Fecha FIFA.

Y es que en las últimas horas, se ha informado sobre un posible mando técnico interino del entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, en la que el club prestaría los servicios del estratega de la institución mexicana, según lo informado por Medio Tiempo.

Pero eso no es todo, ya que desde el club buscarían tener algo a cambio del servicio prestado, ya que les interesaría que la Selección Mexicana juegue sus encuentros amistosos en el Estadio Universitario, donde además el Tuca Ferretti conoce en todas sus dimensiones.

Habrá que tener en cuenta lo que vaya sucediendo en los próximas días, si el tema comienza a ultimar en sus detalles, o si en una eventualidad, ocurriera algo de otro mundo que complique las situaciones mencionadas anteriormente.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail