Torrado, Ferretti y Te Kloese estarían involucrados en la lista
Noticias Selección México

Torrado, Te Kloese, Tuca...¿Quién arma la lista del Tri?

Según Récord, fueron los primeros dos quienes se encargaron de confeccionar la primera lista de convocados de la selección mexicana después de la salida de Juan Carlos Osorio. En ESPN, en cambio, aseguran que Ricardo Ferretti, DT de Tigres, colaboró con la misma lista

Por: Javier Ramírez-Musella

Torrado, Ferretti y Te Kloese estarían involucrados en la lista

Torrado, Ferretti y Te Kloese estarían involucrados en la lista (Foto: Jam Media)

La selección mexicana está por jugar dos amistosos en Estados Unidos y no hay demasiada claridad respecto a nada. Aún no se conoce al venidero entrenador, aunque sea interino, de la selección nacional mexicana tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio. Pero hay una lista en plena confección.

Según el reporte de "El Francotirador" en Récord, era que Gerardo Torrado, ex seleccionado y dirigente de la selección; y Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, fueron los encargados de comenzar a confeccionar el listado para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos. 

"Como no hay DT, no había quién hiciera las visorías ni las convocatorias, así que los llamados los terminaron haciendo Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese, ahí con lo que se les ocurrió era lo mejor en este momento", reseñó la publicación.

También fueron más allá con la elección de jugadores: "muchos de nuestros jugadores que militan en Europa, ya dijeron que 'ahorita no, gracias'; pues desean ganarse la titularidad en sus clubes, así que por parte de ellos habrán muchas ausencias, es más, me aseguran que hay quienes lanzaron un: '¿para qué voy si ni técnico hay?'...".

Aunque en ESPN aseguraron que Ricardo Ferretti se encuentra también involucrado, lo cual coincide con lo publicado en la misma columna: "Es probable que los directivos mexicanos le tomen la palabra al Tuca Ferretti para que sea él quien dirija a la Selección Mexicana en los partidos ante Uruguay y Estados Unidos, para ver si así se enamora del cargo y lo logran convencer de que tome las riendas del Tricolor para el siguiente año. La verdad, yo que ellos, no me hacía muchas ilusiones"

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail