Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres en la Copa MX.
Noticias Selección Mexicana

Uno menos: Ricardo Ferretti se bajó de la candidatura para ser DT de México

El entrenador de Tigres respondió antes las candidaturas que le entregan para dirigir en el banco técnico de la Selección Mexicana, pero la resolución fue negativa.

Por: Diego Jara Ramírez.

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres en la Copa MX.

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres en la Copa MX. (Foto: Mexsport.)

La Selección Mexicana sigue sin entrenador para sus próximos encuentros, como son los amistosos y los partidos pensando en las próximas eliminatorias para el siguiente Mundial, el que tendrá como sede a Qatar 2022.

+ Herrera abrió la polémica respondiéndole a Chicharito tras lo sucedido en el Mundial.

Desde la Federación Mexicana de Fútbol, buscaron en algún momento a Ricardo Ferretti, quien actualmente dirige a Tigres en la Liga MX, pero el entrenador brasileño entregó una respuesta negativa ante la eventualidad de las negociaciones para ser el DT del Tri.

"Fue definitivo. Hubo la situación esta, la verdad si tienen dos o tres oportunidades, muchas gracias, pero no soy para este puesto", aseguró Ferretti a la cadena televisiva ESPN.

+ Miguel Herrera confía en que Diego Lainez será la próxima figura de la Selección Méxicana.

Con esto se da por finalizado la candidatura del 'Tuca' Ferretti para asumir el banco técnico de la Selección Mexicana. De todas maneras, se siguen sumando nombres para ser el DT de México, en donde destacan los entrenadores como Matías Almeyda y Antonio Mohamed.

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres. (El Horizonte)

El entrenador sudamericano, aseguró que si ayudará al Tri con los jugadores que sean solicitados por el próximo entrenador que asuma el cargo en el banco técnico.

"Ahora de aquí en adelante se acabó el asunto, a lo mejor les ayudo en las fechas FIFA. Ni en enero les diría que sí. Ahorita el caso está cerrado, la única posibilidad es ayudar para que tomen una buena decisión como cuando llegó Osorio", finalizó el DT.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail