DESCARTE. Es imposible que haya Tuca hasta Qatar 2022. (Foto: Mexsport).
Noticias AMISTOSOS

"Mi ilusión no es dirigir a México, sino a Tigres": Ferretti

El Técnico interino dejó en claro que no quiere quedarse con el cargo que dejó Osorio.

Por: Matias Fernandez

DESCARTE. Es imposible que haya Tuca hasta Qatar 2022. (Foto: Mexsport).

DESCARTE. Es imposible que haya Tuca hasta Qatar 2022. (Foto: Mexsport).

En la previa al amistoso contra Uruguay, que será el primero para México de la mano del Director Técnico interino Ricardo Ferretti, el brasileño brindó una conferencia de prensa completa en la que dejó claros varios conceptos allí en Estados Unidos.

“Urge en el fútbol mexicano que se tengan en cancha más mexicanos en la Liga. Bajar los extranjeros como máximo a nueve por equipo. En cuanto a los Técnicos, entiendo y comparto la situación de ellos... Con Diego Maradona esperamos que aporte lo suyo también”, manifestó el Tuca.

Con relación a su probable continuidad al frente del Tricolor, Ferretti no dejó dudas: “No tomo el proceso porque tengo tres años más con Tigres y dejar eso sería traicionar y apuñalar a Tigres. Mi ilusión no es dirigir a México, sino a mi club. Uno siempre quiere ganar. Estamos todos comprometidos para el juego de mañana. El futuro aquí está. Nadie es eterno. Tenemos que empezar a pensar en los jóvenes. Hay que prepararlos", completó Ferretti.

El Tuca ya había sido interino alguna vez en el Tri, aunque no quiere saber nada por el momento con continuar hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022. Habrá que aguardar por algùn reemplazante de jerarquía para Juan Carlos Osorio entonces...

Se viene México - Uruguay:

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail