Uno menos para dirigir el
Noticias Selección México

"Hoy estoy ocupado en cumplir mi sueño de dirigir en Europa": Antonio Mohamed

En conversación con FOX Sports, el entrenador argentino, hoy en Celta de Vigo, descartó cualquier opción de hacerse cargo del "Tri", pese a que directivos lo propusieron para reemplazar a Juan Carlos Osorio

Por: Alfonso Zúñiga

Uno menos para dirigir el

Uno menos para dirigir el "Tri" (Foto: Jam Media)

Uno menos en la lista. El entrenador argentino Antonio Mohamed descartó la opción de tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana, de manera definitiva.

Así lo ratificó en conversación con FOX Sports, donde reconoció que fueron directivos de Monterrey los que pusieron su nombre entre la lista de candidatos para tomar el "Tri"; pero que en la actualidad, por su cargo en Celta de Vigo, es imposible ser el reemplazante de Juan Carlos Osorio.

"Hoy estoy ocupado en esta aventura, en cumplir mi sueño de dirigir en Europa, de poder superarme, de seguir aprendiendo, de conocer otra forma de jugar y entrenar, otra cultura de futbolistas, es todo mucho más profesional en varios sentidos", afirmó el "Turco", agregando que "las cosas se dan solas, no hay que empujarlas ni forzarlas. El técnico tiene que ser elegido por unanimidad por mucha gente, tiene que ser del perfil que todos están buscando, seguramente yo no soy de ese perfil, o quizás sí".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Crees que Martino estará a la altura?

Sí, nos llevará a cuartos en Catar 2022
Hará una gran Eliminatoria
No me despierta ilusiones

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail