Los aficionados mexicanos están expectantes ante esta predicción

Noticias Selección México

Brujo Mayor predijo un buen pasar de México en Mundial de Rusia

El personaje conocido por sus predicciones en política y deportes, aseguró que a los jugadores de la Selección Mexicana "les falta ganancia", y que el entrenador Juan Carlos Osorio "está convocando a sus dioses colombianos y no apoya a los mexicanos".

Por: Alfonso Zúñiga

Los aficionados mexicanos están expectantes ante esta predicción

Los aficionados mexicanos están expectantes ante esta predicción

A pocos días para el estreno de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Rusia, comienzan a aparecer voces poco habituadas a la actividad futbolística y que realizan sus comentarios respecto a la participación del "Tri" en el Mundial.

Es el caso del famoso Brujo Mayor, quien realizó su predicción respecto a cómo le irá a México en la cita planetaria, y afirmó que "decreto, como mexicano, que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será".

Con ustedes, el Brujo Mayor (Fox Sports)

No fue lo único, pues aseguró que "este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano", agregando que en el debut mundialista México empatará o ganará el partido por 1-0.

Pero hay más. Señaló que los jugadores de la Selección Mexicana "están desmotivados porque no traen espíritu de ganancia", mientras que al entrenador Juan Carlos Osorio, lo criticó porque "esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos".

México debuta en el Mundial de Rusia 2018, el domingo 17 de junio a las 10:00 hrs. ante Alemania por el Grupo F. Revisa todos los grupos acá. También puedes ver todo el calendario de partidos de primera ronda pinchando acá. Si lo deseas, también puedes descargar el fixture completo para imprimir y completar. 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail