Noticias Selección México

¿Otra vez tú? Carlos Vela duda si seguir o no en el "Tri"

El delantero de Los Ángeles FC reconoció que la opción de volver a aceptar una convocatoria a la Selección Mexicana dependerá de las decisiones que tome la Federación, que incluye la permanencia de Juan Carlos Osorio.

Por: Alfonso Zúñiga

"La Hiena" anotó un gol en el Mundial de Rusia / Foto: Jam Media

Luego de haber tenido una destacada participación en la Copa del Mundo en Rusia, donde incluso anotó un gol, el delantero Carlos Vela volvió a poner en duda su continuidad en la Selección Mexicana.

Durante una actividad de prensa con su club, Los Angeles FC de la MLS, el nacido en Cancún fue consultado por si considera la opción de renunciar al "Tri", respondiendo que "cuando decidan primero en la Federación cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba".

 

No se quedó allí, pues agregó que "si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan 'tienen que llamar a Carlos Vela’. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma".

 

Mas cuando se le pregunta si el hecho de seguir o no asistiendo al seleccionado dependerá de la permanencia del colombiano Juan Carlos Osorio, Vela afirmó que "si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar".

Temas:

  • México
  • Selección México
  • Carlos Vela

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail