Marco Antonio Ruiz, el hombre tras el fracaso del
Noticias Selección México

"Es muy duro decir que les quedó grande la camiseta": "Chema" Ruiz tras fracaso del "Tri" Sub 21

El entrenador de la Selección Mexicana juvenil no quiso responsabilizar a sus jugadores por la eliminación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aunque reconoció que "les faltó a algunos más preparación".

Por: Alfonso Zúñiga

Marco Antonio Ruiz, el hombre tras el fracaso del

Marco Antonio Ruiz, el hombre tras el fracaso del "Tri" en Colombia (Foto: Selección Nacional de México)

Luego de consumarse el fracaso más resonante en la historia de la Selección Nacional de México, con la eliminación de la Sub 21 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, su entrenador Marco Antonio "Chema" Ruiz, habló tras el empate 1-1 con Haití.

A la hora de analizar lo ocurrido en Barranquilla, el técnico señaló que "es un resultado muy malo. No voy a poner excusas, pero hay realidades. No tuvimos al equipo en tiempo y forma para prepararnos bien", agregando que "cuando no se consigue el objetivo, pueden ponerle el título que quieran. Pero también hay que analizar las realidades".

Consultado por la responsabilidad de los jugadores en este fracaso, "Chema" manifestó que "no voy a culpar a nadie, los jugadores son de los clubes y ellos tienen sus prioridades. Aún así eligiendo a estos jugadores, no los tuvimos a tiempo", y añadió además que "es muy duro decir que les quedó grande la camiseta. Simplemente les faltó a algunos más preparación". 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail