El

Noticias Selección México

Tenemos el nombre: Matías Almeyda será el nuevo entrenador de México

Las máximas autoridades del fútbol mexicano se reunieron con el argentino, uno de los principales candidatos para reemplazar, eventualmente, a Juan Carlos Osorio, tras la Copa del Mundo en Rusia.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Tri" tendrá una nueva mano técnica tras el Mundial de Rusia

La cosa es clara. Tras la Copa del Mundo en Rusia, el colombiano Juan Carlos Osorio dejará de ser el entrenador de la Selección Mexicana, y en vista de aquello, la dirigencia de la Federación Mexicana de Fútbol comienza a trabajar en la búsqueda de su reemplazo, aunque al parecer ya lo tienen claro.

 

El programa "Destino Fútbol" de ESPN Deportes Radio informó que el futuro presidente de FMF, Yon de Luisa, se reunió hace unos días, por instrucción del presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, con el sucesor de Osorio: el argentino Matías Jesús Almeyda.

Sin embargo, en el mismo espacio sostienen que el posible arribo de Almeyda al "Tri" no se dará sino que a finales del 2018, a fin de poder cumplir a cabalidad el contrato que tienen en la actualidad con Juan Carlos Osorio. 

México debuta en el Mundial de Rusia 2018, el domingo 17 de junio a las 10:00 hrs. ante Alemania por el Grupo F. Revisa todos los grupos acá. También puedes ver todo el calendario de partidos de primera ronda pinchando acá. Si lo deseas, también puedes descargar el fixture completo para imprimir y completar.

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail