El entrenador recalcó que tiene propuestas para analizar
Noticias Selección México

"Yo considero estar capacitado para dirigir la Selección Mexicana": Matías Almeyda

El entrenador argentino reiteró en conversación con ESPN que está disponible para hacerse cargo del "Tri", y que si bien respeta los tiempos de la Federación Mexicana, está "ansioso y un poco inquieto".

Por: Alfonso Zúñiga

El entrenador recalcó que tiene propuestas para analizar

El entrenador recalcó que tiene propuestas para analizar

Una vez más, el entrenador argentino Matías Jesús Almeyda reiteró estar disponible para poder asumir la dirección técnica de la Selección Mexicana, en caso de que el colombiano Juan Carlos Osorio deje el cargo.

En conversación con el programa "Fútbol Picante" de ESPN, el estratega señaló que "a quién no le gustaría trabajar, si le llega una propuesta de este tipo, a quién no le gustaría. ¿Quién diría que no a una propuesta así? No sería agarrarla por agarrar, sino saber el proyecto. Hay mucha gente capacitada, pero uno en esta posición y no tener trabajo, hemos empezado a escuchar diferentes propuestas para seguir trabajando".

  

En esa línea, reconoció que hasta ahora no ha recibido llamados desde la Federación Mexicana de Fútbol, "porque por el momento hay entrenador y no sería serio que hablaran con alguien más. Uno debe esperar al momento y si no llega, hay que esperar. Nos gusta el trabajo que hacemos. Estamos desocupados y un poco inquietos, extrañando estar ahí".

 

Consultado por si ha recibido otras propuestas para dirigir, Almeyda reconoció que "hubo dos propuestas, una no llegué a un acuerdo como al Leeds, donde llegó Marcelo Bielsa y en Catar hubo mil intermediarios y ahora estoy tranquilo para ir donde deseo no en cualquier lado. Abriré una academia en Houston y mientras trabajaré ahí, no hay apuro".

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail