1.017 días duró Osorio como seleccionador mexicano

Noticias Selección México

¡Se acabó! Juan Carlos Osorio ya es historia para la Selección Mexicana

Luego de tres años sin conseguir títulos y, pese a ello, ser de los entrenadores con mejor rendimiento al mando del "Tri", el colombiano decidió dar un paso al costado.

Por: Alfonso Zúñiga

1.017 días duró Osorio como seleccionador mexicano

1.017 días duró Osorio como seleccionador mexicano

Tras dos años, nueve meses y 13 días, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio anunció que deja la Selección Mexicana de Fútbol, según dio a conocer mediante un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol. 

En el escrito se señala que "después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022".

 

En el escrito, la Femexfut agradece al colombiano "la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista". 

Temas:

  • México
  • Selección México
  • Juan Carlos Osorio

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail