El defensa del
Noticias Selección México

La furiosa protesta de Miguel Layún en medio del Mundial contra Donald Trump

El defensor de la Selección Mexicana sorprendió a todo el mundo usando su cuenta oficial de twitter para recriminar al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la situación de los niños enrejados en la frontera norte.

Por: Alfonso Zúñiga

El defensa del

El defensa del "Tri" mostró un lado bastante desconocido públicamente (Foto: Getty Images)

Una de las figuras importantes en el histórico triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania, en el estreno en la Copa del Mundo de Rusia, fue el defensor Miguel Layún, quien incluso tuvo opciones claras de poder anotar y no las pudo concretar.

Pero el futbolista del "Tri" no sólo hace noticia dentro de la cancha, porque fuera de ella sorprendió a todos utilizando su cuenta de twitter para realizar una furiosa protesta. El mensaje del jugador fue en contra del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por las decenas de niños enjaulados y separados de sus padres en la frontera norte con nuestro país.

"Estas imágenes me entristecen, me duelen. No soy nadie para juzgar, ni tengo el poder de nada, solo quiero pedir por favor, a la gente que tiene la capacidad y  poder de hablar, les suplico que hagan algo. Los niños no son responsables de lo que está pasando, que no sufran más", escribió Layún.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail