Sin piedad el legendario futbolista mexicano criticó a la actual Selección

Noticias Selección México

"Los jugadores hablaron mucho e hicieron el ridículo": Leyenda del "Tri"

El histórico ex portero en cinco mundiales consecutivos, Antonio Carbajal, afirmó que los futbolistas de la Selección Mexicana dieron "vergüenza" en la Copa del Mundo y demostraron "poco" en su paso por Rusia.

Por: Alfonso Zúñiga

Sin piedad el legendario futbolista mexicano criticó a la actual Selección

Sin piedad el legendario futbolista mexicano criticó a la actual Selección

Una fuerte y despiada crítica hacia el rendimiento de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Rusia realizó el legenadario portero azteca Antonio Carbajal, que defendió al "Tri" por cinco mundiales consecutivos, entre Brasil 1950 e Inglaterra 1966.

En diálogo con FOX Sports, "La Tota" fue consultado por cómo jugó el equipo de Juan Carlos Osorio en el Mundial y su opinión fue descarnada, pues afirmó que "dieron vergüenza, hablaron mucho ¿y qué hicieron? el ridículo, cacaraqueamos que le ganamos a Alemania, pero venían de una serie de derrotas, deberíamos haber cacaraqueado en los juegos importantes, como lo hicieron en los dos primeros; pero me da la impresión de que dijeron que ya con eso cumplimos".

 

No quedó allí, pues Carbajal agregó en su crítica que "hablamos mucho y demostramos poco. Hace más de 50 años jugamos contra Suecia, perdimos 3-0 y volvimos a perder 3-0 ¿dónde está el adelanto?, eso sí se ha adelantado en estadios, en el gran sueldo que ganan los muchachos".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail