Maradona es un espectador de lujo en esta Copa del Mundo
Noticias Rusia 2018

"Lo de México no fue ningún batacazo": Maradona

El 10 criticó a los medios alemanes e internacionales que calificaron la histórica victoria de la Selección Mexicana ante el campeón del mundo como un "hecho fortuito".

Por: Alfonso Zúñiga

Maradona es un espectador de lujo en esta Copa del Mundo

Maradona es un espectador de lujo en esta Copa del Mundo (Foto: Getty Images)

En una nueva edición de su programa "De la Mano del Diez", el astro argentino Diego Armando Maradona salió al paso de los medios internacionales, y en especial de Alemania, que calificaron el histórico triunfo de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia como un "golpe de suerte".

"Algunos dijeron que 'batacazo' fue el triunfo de México a Alemania, y les digo muchachos que no fue ningún 'batacazo', fue un grandísimo partido de todo México. Acá no hay 'batacazo', porque los diarios alemanes dicen que 'nos pueden ganar un partido de cada 10', sí, pero te lo ganaron en este mundial. ¿Y qué pasa? Te lo ganaron bien, no te lo ganaron robándote un penal, o pidiendo el VAR o haciéndote un gol con la mano como Maradona", afirmó en su espacio en el canal TeleSur. 

México jugará su segundo partido del Mundial de Rusia 2018 el próximo sábado 23 de junio ante Corea del Sur en Rostov del Don. Puedes ver el calendario de todos los partidos acá.  

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail