¿Quién manejará a este grupo de futbolistas?
Noticias Selección México

Gerardo Torrado realizará próxima convocatoria de Selección Mexicana

Tras la salida de Juan Carlos Osorio y sin que todavía la Federación Mexicana decida quién tomará su lugar, según publicó el diario Récord será el director deportivo del "Tri", quien llamará a los citados para los amistosos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Quién manejará a este grupo de futbolistas?

¿Quién manejará a este grupo de futbolistas? (Foto: Jam Media)

Si bien la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha señalado que se va a tomar todo el tiempo posible para encontrar al reemplazante de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de la Selección Mexicana, en septiembre se vienen dos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, y se desconoce quién tomará el cargo.

Lo único que está claro desde Santín es que, pase lo que pase, habrá homenaje a un entrenador, quien se hará cargo del equipo, mas no de la nómina, pues según informó el diario Récord, serán dos las personas con cargo ejecutivo dentro de la FMF, quienes realizarán ese trabajo.

Se trata del director deportivo de la Selección Mexicana, el ex capitán Gerardo Torrado, en conjunto con el director general de selecciones, Dennis Te Klose, quienes deberán coordinarse con los equipos donde militan futuros seleccionados para enviar las solicitudes correspondientes de cara a estos compromisos.

El matutino adelantó que el grueso de la convocatoria para los duelos del próximo 7 y 11 de septiembre será la base de quienes jugaron la pasada Copa del Mundo en Rusia, descartándose la presencia de Rafael Márquez, quien se retiró de la actividad.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail