El Piojo criticó el proceso de Osorio
Noticias RUSIA 2018

"La planeación no fue buena": Herrera sobre el Mundial del Tri

El entrenador del América dijo que la actuación de México en Rusia no fue mejor que la que logró su equipo en Brasil 2014.

Por: Joaquin Mosquera

El Piojo criticó el proceso de Osorio

El Piojo criticó el proceso de Osorio (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera analizó el desempeño de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 y fue muy crítico con el proceso de Juan Carlos Osorio.

"México tuvo en sus manos poder hacer un Mundial mucho más sólido, pero no se hicieron bien las cosas. La planeación no fue buena. Se desaprovechó una camada muy buena", dijo el Piojo en entrevista con ESPN Radio.

"No se planeó bien éste proceso. Presionado por una mala actuación mía, pero me parece que pudo haber aguantado (sobre Decio de María)", añadió.

Además, el entrenador del América aseguró que "ésta actuación no fue mejor que la nuestra (en Brasil 2014). Nos ilusionó mucho el arranque, pero se fue de más a menos".

Ante la posible partida de Osorio, el exentrenador del Tricolor cree que su sucesor debería ser mexicano.

"Me parece que debe haber un mexicano al frente de la selección, pero al que esté lo debemos apoyar. Lo que necesita México es tener un DT que cuente con todo el apoyo de toda la gente", aseguró.

Para finalizar, aclaró que nunca le diría que no a la selección, aunque ahora está enfocado por completo en el América.

"Mi nombre para la selección aparece por los resultados que me pidieron, porque yo no salí por motivos deportivos, pero yo no la estoy buscando", concluyó.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail