Layún se deshizo en elogios para el Profe Osorio.
Noticias RUSIA 2018

"Osorio es un genio": Layún

Los mexicanos se rinden a los pies del entrenador colombiano tras el triunfo ante Alemania.

Por: Redacción BolaVip

Layún se deshizo en elogios para el Profe Osorio.

Layún se deshizo en elogios para el Profe Osorio. (Foto: Getty)

El triunfo ante Alemania en el debut demostró que la selección de México está para grandes cosas en Rusia 2018, pero los jugadores mantienen la humildad y prefieren ir partido a partido.

"El grupo es consciente de que tenemos la mentalidad, hemos creído en nosotros. Siempre nos hemos mantenido, todos hemos pasado momentos difíciles en nuestra carrera y eso es lo que nos tiene ahí. Dimos un gran paso pero sólo nos sirve para ser conscientes de que podemos competir contra cualquiera, con humildad de enfrentar a todos igual y con la misma determinación", dijo este lunes Miguel Layún en conferencia de prensa.

"Fue un triunfo histórico pero no queremos que sea solo eso, motivación para conseguir el sueño", agregó.

Además, el número 7 del Tricolor se deshizo en elogios para Juan Carlos Osorio, quien llegó al Munidal muy criticado.

"Nunca he sido capaz de entender las críticas hacia el míster, cuando ves a alguien que se entrega de esta manera. Afuera sin conocer las entrañas y vivir día a día, que emitan un juicio tan radical y tan duro. Sin fundamentos, si somos capaces de voltear atrás nos calificamos al Mundial sin problema. Hemos tenido dos resultados que nos han marcado, contra Chile que fue circunstancial y el de Alemania en la Copa Confederaciones. Es difícil dejar que sucedan estas cosas. Le vemos bien, tan contento como nosotros. Ya está planeando sesiones de esta semana, el míster es un genio. Hace cosas diferentes. Ojalá reciba mérito por el trabajo que ha hecho porque se lo merece", sentenció.

+ Así están los grupos en Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el 9 de la Selección México?

Raúl Jiménez
Chicharito Hernández

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail