Papel en mano, Osorio probó el equipo que debutará en Rusia 2018
Noticias Selección México

Osorio paró la oncena titular para enfrentar a Alemania

El entrenador de la Selección Mexicana probó la formación titular que buscará debutar con un triunfo en la Copa del Mundo en Rusia ante el campeón mundial. ¿Habrá más rotaciones?

Por: Alfonso Zúñiga

Papel en mano, Osorio probó el equipo que debutará en Rusia 2018

Papel en mano, Osorio probó el equipo que debutará en Rusia 2018 (Foto: Jam Media)

A cinco días de su estreno en la Copa del Mundo en Rusia, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sorprendió a todos ordenando en la práctica de esta jornada la formación titular que el "Tri" usará este domingo 17 (10:00 horas) ante el campeón mundial Alemania.

Una vez más, el entrenador colombiano apelará a sus ya clásicas "rotaciones" para conformar la oncena que jugará el fin de semana en Moscú, aunque ya existe la claridad de que, al menos, siete jugadores ya tienen claro que serán titulares a lo largo de la primera fase de la cita planetaria.

Así paró Juan Carlos Osorio al "Tri" pensando en Alemania:

México debuta en el Mundial de Rusia 2018, el domingo 17 de junio a las 10:00 hrs. ante Alemania por el Grupo F. Revisa todos los grupos acá. También puedes ver todo el calendario de partidos de primera ronda pinchando acá. Si lo deseas, también puedes descargar el fixture completo para imprimir y completar.

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail