El brasileño es uno de los queridos por directivos para el

Noticias Selección México

Presidente de Pumas postuló a "Tuca" Ferretti como técnico de Selección Mexicana

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, en diálogo con ESPN AM dejó en claro su postura respecto a quién debiera ser el próximo entrenador del "Tri", dando el nombre de un ídolo de su institución, Ricardo Ferretti.

Por: Alfonso Zúñiga

El brasileño es uno de los queridos por directivos para el

El brasileño es uno de los queridos por directivos para el "Tri"

En medio del largo proceso que vive la Selección Mexicana de Fútbol para encontrar a su entrenador para el próximo período 2019-2022, el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga hizo pública su propuesta para tomar el lugar dejado por el colombiano Juan Carlos Osorio.

En conversación con ESPN AM, el directivo señaló que "en el tema de la Selección, Yon y Memo deben tener claro que es una decisión de ellos, no puede ser una decisión de los 18 clubes, yo no me veo sentado con otros dirigentes discutiendo quién va a ser el próximo entrenador, es imposible. Hay intereses, visiones diferentes, es muy poco práctico".

Sin embargo, a la hora de mencionar un candidato, Ares de Parga sin mencionarlo expresó que "lo primero que tenemos que tener es un técnico que sepa cuál es el entorno que debe enfrentar, que no sólo viene a elegir jugadores, y el que no lo maneje bien va a fracasar", agregando que "el fútbol mexicano se ha volteado hacia el norte", aceptando que su elegido es el "Tuca".

Revisa sus dichos:

 

Temas:

  • México
  • Selección México
  • Pumas
  • Ricardo Ferretti

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail