El

Noticias Rusia 2018

Sacamos la calculadora: Qué necesita México para pasar a octavos de final

Dos resultados posibles en esta jornada podrían dejar al "Tri" metido entre los 16 mejores del Mundial, de lo contrario, deberá esperar hasta el próximo miércoles, cuando enfrente a Suecia.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Tri" está muy cerca de entrar en octavos de final

El mundo vuelve a quedar deslumbrado con el rendimiento de la Selección Mexicana, quien sumó su segunda victoria en el certamen ante Corea del Sur, por 2-1, y lidera el Grupo F de la Copa del Mundo en Rusia.

Pero hay que ser claros, todavía el "Tri" no está metido en los octavos de final del Mundial, para ello deberá esperar o hasta más tarde, cuando jueguen Alemania con Suecia, o hasta el miércoles, cuando enfrente al equipo escandinavo.

 

Para que este sábado México firme su clasificación, necesita que Suecia le gane a Alemania o que empaten ambos equipos, esos dos resultados le permitirán sumarse a equipos como Francia, Bélgica, Rusia y Uruguay.

 

Ahora, ¿qué pasa si Alemania le gana a Suecia? No es nada grave, porque este miércoles la Selección Mexicana jugará ante los escandinavos. Es más, incluso perdiendo por dos o más goles de diferencia podríamos estar en octavos, todo dependerá de cuan exiguo sea el resultado de los germanos esta tarde.

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail